baladas romanticas de los 60 en español -192kbps 2006

CANCIONES:

01 Miguel Angel – Manuela.mp3
02 Jeannette – Soy Rebelde.mp3
03 Dani Daniel – El Vals De Las Mariposas.mp3
04 Charles Aznavour – Venecia Sin Ti.mp3
05 José Vélez – Yo Sere Tu Amante.mp3
06 La Decada Prodigiosa – La Chica Que Yo Quiero.mp3
07 Mari Trini – Cuando Me Acaricias.mp3
08 Joan Baptista Humet – Hay Que Vivir.mp3
09 Jose Luis Perales – Me Llamas.mp3
10 Ana y Johnny – Yo Tambien Necesito Amar.mp3
11 Joan Manuel Serrat – Mediterraneo.mp3
12 Lorenzo Santamaria – Noches De Blanco Satén.mp3
13 Julio Iglesias – La Vida Sigue Igual.mp3
14 Mikel Herzog – Que Voy A Hacer Sin Ti.mp3
15 Miguel Rios – Santa Lucia.mp3
16 Mocedades – Me Siento Seguro.mp3
17 Cecilia – Un Ramito De Violetas.mp3
18 Emilio Jose – Soledad.mp3
19 Bacchelli – Y Solo Tu.mp3
20 Camilo Sesto – Quieres Ser Mi Amante.mp3
21 Serafin Zubiri – Toto Esto Es La Musica.mp3
22 Basilio – Cisne Cuello Negro.mp3


pass: nincab

~ por antonio15020 en noviembre 25, 2007.

2 comentarios to “baladas romanticas de los 60 en español -192kbps 2006”

  1. lo mejor del internet

  2. deso obtener las canciones baladas del 60 en mi correo

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

