Las Mejores Baladas Romanticas En Español-Años 70′

CANCIONES:

01 – Julio Iglesias – Lo Mejor De Tu Vida.mp3
02 – Dyango – Morir De Amor.mp3
03 – Angela Carrasco – Oye Guitarra Mia.mp3
04 – Victor Manuel – Solo Pienso En Ti.mp3
05 – Lorenzo Santamaria _ Para Que No Me Olvides.mp3
06 – Jose Luis Rodriguez – Culpable Soy Yo.mp3
07 – Pablo Amor – Amor Abrazame.mp3
08 – Olga Guillot – Soy Lo Prohibido.mp3
09 – Marisol – Hablame Del Mar Marinero.mp3
11 – Gonzalo – Bellisimo.mp3
12 – Camilo Sesto – Algo De Mi.mp3
13 – Joan Manuel Serrat – Penelope.mp3
14 – Mocedades – Eres Tu.mp3
15 – Roberto Carlos – El Gato Que Esta Triste Y Azul.mp3
16 – Ana Y Johnny – Y Te Amare.mp3
17 – Juan Camacho – A Tí, Mujer.mp3
18 – Miguel Gallardo – Otro Ocupa Mi Lugar.mp3
19 – Mari Trini – Cuando Me Acaricias.mp3
20 – Miguel Bose – Linda.mp3
21 – Paloma San Basilio – Yo Te Dire.mp3
22 – Jose Velez – Morir Al Lado De Mi Amor.mp3


pass: nincab

~ por antonio15020 en noviembre 25, 2007.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

